Detallado el nuevo parche de Fallout 76

Fecha:

Fallout 76 recibirá el parche 1.02 el cual tendrá un peso de unos 3GB e incluirá importantes novedades que os detallamos a continuación:

      • Rendimiento: se ha eliminado el límite en la tasa de fotogramas por segundo para PC. Sin embargo, una tasa de refresco muy alta ya no hará que aumente la velocidad de los movimientos. Esto se solucionó en el parche del 19 de noviembre.
      • Estabilidad: Mejoras de estabilidad adicionales.
      • Enemigos: se han reducido las recompensas de PE por matar a criaturas de nivel elevado.
      • Jefes: se ha solucionado un error que afectaba a la asignación del botín de los jefes. Los jugadores ahora deberían recibir de 2 a 4 objetos por jefe, según la dificultad y el nivel de la criatura.
      • Armas: se ha aumentado aproximadamente un 20% el daño de todas las armas automáticas.
      • Alijo: se ha aumentado la capacidad de carga de alijo un 50%, hasta 600.
      • Efectos de las armas: al alcanzar a otro jugador con un Cryolator, este adquiere el estado Helado, Congelado o Gélido según el número de impactos. La duración de la reducción a la velocidad de movimiento producida por estos efectos se ha reducido significativamente.
      • Consola: se ha solucionado un error que hacía que el jugador se encontrara con una pantalla de carga infinita al salir de la cuenta de su consola durante una partida de Fallout 76.
      • Servoarmadura: se ha solucionado un error que afectaba a los armazones de las servoarmaduras y que podía impedir que el jugador saliera de su servoarmadura.
      • Silos de bombas nucleares: en los tablones de los silos de bombas nucleares ya no aparece una parte de los códigos de lanzamiento poco después del restablecimiento semanal.
      • Equipos: se ha solucionado un problema que impedía que un equipo se formara correctamente en un mundo de juego después de crear el equipo en el menú principal si ambos jugadores usaban personajes nuevos.
      • Equipos: se ha reducido la duración de las notificaciones sociales cuando hay muchas notificaciones pendientes.
      • C.A.M.P.: al cambiar la ubicación del C.A.M.P., ahora se mueven correctamente los objetos individuales construidos por el jugador a la pestaña de objetos almacenados del menú de construcción.
      • Talleres: en PS4, ya no parecerá que los cables flotan en el aire al intentar conectar dos o más objetos.
      • Torretas: no se volverán invisibles si el jugador no está en su C.A.M.P. cuando sean destruidas.
      • Cartas de extras: al subir de rango una carta de extra ya no aparece una carta duplicada.
      • Mutaciones: las mutaciones Cargado eléctricamente e Isótopo inestable ya no proporcionan salud adicional al jugador.
      • Inactividad: los jugadores serán desconectados del mundo de juego después de 10 minutos de inactividad y aparecerá una cuenta atrás un minuto antes de ser expulsados.
      • Enemigos: los puntos de mira y las barras de salud del enemigo ya no se mantienen en pantalla cuando un enemigo deja de estar a la vista.
      • Pip-Boy: se ha corregido un error que podía hacer que aparecieran datos duplicados en las interfaces de estadísticas y efectos del Pip-Boy.
      • Reaparecer: ya no desaparecen los marcadores de mapa al intentar reaparecer tras morir con demasiada carga. El jugador ahora podrá reaparecer en el marcador de mapa más cercano descubierto.
      • Localizador de misiones: las notificaciones de los objetivos de las misiones inactivas ya no aparecen nada más conectarse a un mundo.

 

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