Treyarch por lo visto ha estado testeando con actualizar el mapa de Blackout, la modalidad Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. Aunque no hay información confirmada más allá de ésto, sí que se han disparado todas las alarmas tras el siguiente tweet:
i̸̗͒ͅn̴̨̞̮̰̔c̷̛̤͉͙̫̗̈̄̀͌͜͠ǫ̴̩̠̪̞̦̿̆̾̃m̸̤̻̚i̷̧̯̟̪̊ǹ̶̬̲̰͍̠̽̅̽ͅg̴̤̣̏͋̂̇ pic.twitter.com/6g9GMSKdLV
— Call of Duty (@CallofDuty) December 4, 2018
En el corto vídeo de la publicación vemos que es un radar que detecta algo: hay una luz parpadeante en mitad del mar, donde supuestamente no debería haber nada. Junto con la frase «Llegando», muchos han pensado en que Hijacked, el mítico mapa en el que desenvolvíamos un auténtico festival de tiros en un lujoso yate en Black Ops 2. Además sería a partir del 11 de diciembre cuando llegaría esta actualización del mapa de Blackout, ya que en el mismo vídeo aparece la frase CONFIDENTIAL 12-11-18, lo que indicaría casi con total seguridad que es el día indicado.
Insistimos en que esto aún no está confirmado, pero no sería descabellado pensar que todos estos rumores se hagan realidad. Mientras tanto, recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC, y os invitamos a echar un vistazo al análisis que le dedicamos en TuPlayStation.