Como muchos sabréis, actualmente hay una beta con la que podemos disfrutar de The Division 2 que llegará en poco más de un mes. Sin embargo, no todos pueden jugarla, ya que es privada. Sin embargo, tal y como sucedió con el primer The Division, que tuvo una fase parecida, si tú no has tenido acceso a esta beta privada, no te preocupes: es muy probable que puedas a jugar a una beta abierta en las próximas semanas.
Tal y como hemos podido ver en una retransmisión en el canal oficial, un desarrollador tuvo un pequeño descuido: estaba respondiendo a algunas preguntas, y hubo un momento en el que dijo que arreglarían los errores de la actual beta de cara a la pública, y en ese momento, el trabajador y su compañero obviamente se ve cómo se dieron cuenta de ese descuido.
La actual beta, al menos, está gustando a niveles generales, tanto en jugabilidad como gráficamente, aspecto en el cuál ya se ha comparado con la anterior entrega. Os recordamos que The Division 2 saldrá a la venta el próximo 15 de marzo para PS4, Xbox One y PC.