El productor de Anthem, Ben Irving, ha compartido en el día de hoy su parecer sobre los problemas surgidos en el juego y la respuesta que han tenido relacionados con ellos.
Para empezar os recordamos que el juego ha tenido algunos problemas relacionados con los bugs y con el sistema de la consola que provocaba su apagado. Debido a esto BioWare se ha puesto manos a la obra para intentar solucionarlos cuanto antes. Irving ha destacado que esta solución rápida ante los problemas ha tenido un doble efecto ya que se han generado tanto cosas buenas como cosas malas. Más concretamente se ha centrado que durante los meses antes del lanzamiento han intentado ser lo más trasparentes posibles y que dependiendo del jugador esto ha podido reflejarse de diferente forma. El productor reconoce que durante dichos meses tenían planeadas algunas cosas que no están en el juego final. Esto se debe a que durante el desarrollo han tenido que realizar algunos cambios simplemente se decidieron en un momento desvelarlos pero a medida que evolucionó la idea se la han tenido que quitar.
Veremos como va evolucionando el juego a medida que se vaya implementando el contenido y viendo como reacciona la comunidad con estos cambios..
El productor de Anthem habla sobre los problemas del juego y sus efectos
Fecha: