Lleva menos de 10 días a la venta, pero Ubisoft deja notar su preocupación por que los jugadores de The Division 2 se lleven la mejor experiencia posible durante mucho tiempo, y es normal viendo las opiniones que está dejando. Lo hace publicando una necesaria actualización tras una importante caída de los servidores de 3 horas.
En esta actualización pretenden solucionar varios errores bastante molestos, por ejemplo la dificultad que se establece cuando alguien de nivel bajo juega con otra persona de nivel alto. Por supuesto, hicieron otros ajustes, y os la dejamos aquí, procedentes de la nota del parche:
- Se solucionó un problema por el que no se otorgaba a los jugadores XP
- Se solucionó un problema por el cual los reinicios diarios y semanales no se aplicaban a los jugadores que estaban desconectados durante el reinicio
- Se solucionó un problema por el que los jugadores podían perder misiones de guía y el acceso a los PNJ de misión de guía, lo que les impedía avanzar más.
The Division 2 se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.