Ya tenemos fecha de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, llegará el 26 de julio a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Y lo mejor: formaremos un peligroso y letal duo con un compañero gracias a su modocooperativo. Ha salido tráiler, imágenes y los detalles del llamado Buddy Pass, un sistema que nos ofrece jugar con un amigo sin que haga falta que compre el juego.
Youngblood es una secuela de Wolfenstein: The New Colossus donde deberemos buscar a B. J. Blazkowicz en una París ocupada y gobernada por los ejércitos del Tercer Reich. Nos situará a los años ochenta, y, por primera vez en la saga Wolfenstein podemos explorar el mundo del videojuego acompañados de un amigo. Encarnando a las hijas gemelas de Blazkowick, Jess y Soph, nos sumergiremos en una época distinta, donde veremos avances tecnológicos. Podéis ver su nuevo tráiler aquí:
Esta nueva secuela ha sido desarrollada por MachineGames y Arkane Studios y según explica Jerk Gustafsson, director de juego en MachineGames:
«Esta oportunidad de codesarrollar la nueva entrega de la serie de Wolfensteinjunto a Arkane Studios en Lyon es un gran ejemplo de cómo podemos tener más fuerza al formar parte de la familia ZeniMax»
El título tendrá una edición estándar y una edición especial, Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition, que nos permite conseguir el Buddy Pass. Con este pase hará que podamos juntarnos con un amigo y jugar incluso aunque no tenga el juego. Se descargará el título sin pagar nada y así podrá ayudarnos en toda la aventura. El Buddy Pass solo se podrá proporcionar a un amigo, pero podemos reutilizarlo siempre que queramos. Además del Buddy Pass, la Deluxe Edition también os proporcionará el Cyborg Skin Pack. Si reservamos el juego obtendremos el Legacy Pack:
- El traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II The New Colossus
- El traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
- La tubería de Wolfenstein The Old Blood
- El cuchillo de Wolfenstein The Old Blood
- Un conjunto de diseños para armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas de daño a distancia