Borderlands 3 promete altas dosis de locura. Es por eso que nadie debería sorprenderse de que el juego agregue el lanzallamas de Elon Musk y Boring Company. En verano de 2018, después de que se presentara este lanzallamas cuyo precio asciende a los 600 dólares, Pitchford se dirigió a Musk a través de Twitter para comentarle su idea de incluir el arma en el juego.
Elon – I’m going to add this to our next Borderlands game. Super serious. Let me know if you want to write the flavor text. You may have already done so – we’ll just lift it from one of your tweets.
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) January 29, 2018
Pitchford le pidió al empresario que le hiciera saber si quería escribir el flavor text, es decir, un pequeño texto descriptivo y literario – a veces, de corte cómico – que añade realismo al objeto lanzallamas Boring dado que lo enmarca en el universo del juego. Y Musk aceptó.
Sure
— Elon Musk (@elonmusk) January 29, 2018
Es posible que Musk tire del divertido mensaje que compartió con sus seguidores de Twitter, donde afirmaba que «cuando llegue el apocalipsis zombie querrás tener tu lanzallamas«.