Aaryn Flynn reconoce que el lanzamiento de Anthem fue complicado

Fecha:

Hace pocos días conocimos los detalles del problemático desarrollo del videojuego de Anthem. Hoy, en una entrevista concedida Game Informer, Aaryn Flynn, al exdirector general de Bioware, reveló una serie de datos de la salida del juego y sugiere que el lanzamiento se precipitó para llegar en el año fiscal que terminó el 31 de marzo. Os dejamos con las declaraciones sobre el desarrollo:
«Surrealista es una buena palabra. Ha sido difícil pero al mismo tiempo sé que han trabajado mucho en él. Emociones encontradas», dice el exdirector general del estudio. «Los años fiscales son los años fiscales. No tienes que mirar mucho para saber lo que pasa». afirma Flynn.
«Anthem es el resultado de la indecisión y la falta de dirección. Es la historia de un contratiempo técnico tras otro debido al motor Frostbite, que consiguió amargarle la vida a todos los desarrolladores de BioWare, que jamás tuvieron las herramientas necesarias para hacer un juego a sus necesidades. Es la historia de los estudios, el de Edmonton (Alberta, Canada) y el de Austin (Texas, EE.UU) y el gran resentimiento y odio oculto entre ellos. Es la historia de un juego que estuvo en desarrollo cerca de siete años, por culpa de grandes reinicios de la historia, cambios de la jugabilidad y la falta de un equipo de dirección que supiese dar una visión consistente y clara o escuchar«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Funko Fusion pone fecha a su Modo Cooperativo Online

Funko Fusion Modo Cooperativo Online ya tiene fecha de...

Dragon Ball the Breakers y Bandai Namco anuncian que su temporada 7 ya está disponible

Dragon Ball the Breakers Temporada 7: ya disponible la...

Dragon Age the Veilguard presenta su tercer parche con mejoras para el título

Dragon Age the Veilguard Parche: la tercera actualización del...

Assassins Creed Shadows presenta un nuevo gameplay centrado en el sigilo

Assassins Creed Shadows Gameplay: nuevo vídeo del próximo juego...