Anthem retrasa su «Cataclismo» y otras novedades que estaban por llegar

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Es innegable que el arranque de Anthem está siendo un tanto tortuoso. Un lanzamiento extraño, del que gracias a Kotaku, conocimos que hubo cambios y otros problemas con los que el estudio de desarrollo, Bioware, tuvo que convivir. El estudio sigue trabajando en el título y eso han querido comunicar a través de un post en reddit, en el que también se anuncia el retraso del evento conocido como Cataclismo.

En el citado post de Ben Irving, productor, y Chad Robertson, jefe de servicios, hablan de la situación actual y futura del juego. Comentan como el inicio del mismo ha sido complicado para el equipo y que, como hemos podido comprobar a lo largo de las diez primeras semanas en el mercado, la desarrolladora ha pasado mucho tiempo corrigiendo bugs y otros problemas que traía el título.

Además, en otro de los apartados vuelven a incidir en la misma idea, para ellos es importante que el juego esté lo mejor posible antes de añadir más contenido. Por lo tanto Bioware seguirá trabajando en corregir, balancear y mejorar la base del juego. Al estar sus esfuerzos centrados en estos aspectos, el Cataclismo, que formaba parte de Acto 1 y era el primer evento importante que recibiría Anthem durante el mes de mayo se verá retrasado.

Finalmente, concluyen que comprenden que la gente pueda estar enfadada ya que esperaban la actualización del juego y finalmente va a llegar más tarde de la cuenta. A pesar de ellos cierran con un mensaje esperanzador, «Creemos en Anthem» y están seguros de que terminará siendo un gran juego.

Lo que sabemos es que por ahora el estudio sigue trabajando en el título y parece que esa información está llegando a la gente, porque ayer mismo conocíamos que Anthem casi triplicaba sus ventas en Reino Unido en apenas unos días.

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