Menudas ganas tenemos de que llegue noviembre para poder jugar a la nueva obra de Hideo Kojima, y eso que aún no entendemos ni papa de sobre qué va el juego. En cualquier caso, el genial tráiler de Death Stranding que pudimos ver el pasado miércoles nos disiparon algunas dudas en cuanto a la jugabilidad. Sin embargo, el tema del multijugador no quedó muy claro…
A través de la web oficial de PlayStation de Death Stranding, hemos podido conocer nuevos detalles orientados al online y a la muerte en el juego. Por un lado, el multijugador es asíncrono, es decir, no nos encontramos directamente con otros jugadores:
«Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización».
En el caso de si morimos en el juego, no se convierte en un game over, sino que podremos seguir jugando de… una forma distinta:
«En Death Stranding no existe el tradicional «fin de la partida». Si pierdes la vida durante un combate, acabarás en un reino al revés, en busca de una forma de volver con los vivos. Elige cuidadosamente tus métodos de combate, puesto que matar a tu enemigo casi nunca es la mejor solución. Además, todas las muertes tienen sus consecuencias».
Os recordamos que el juego de Hideo Kojima saldrá el próximo 8 de noviembre para PS4.
Hideo Kojima da detalles sobre el online de Death Stranding
Fecha: