Square Enix parece que se ha subido a una ola y no quiere soltarla tras anunciar la llegada de varios clásicos a PlayStation 4 como Final Fantasy VIII o Trials Of Mana.
Y es que el presidente de la compañía, Yosuke Matsud, ha confirmado esta idea a los compañeros de GameInformer. En dicha entrevista están interesados en traer sus juegos más importantes de vuelta y por ello tienen a un equipo dedicado exclusivamente a los ports y remakes. Destaca que es una labor complicada y que les «avergüenza» admitirlo puesto que en algunos casos no encuentran el código. Por otro lado reconoce además que están barajando la posibilidad de crear un servicio de suscripción o streaming propio de sus productos. Veremos como terminan estas ideas pero por el momento ya tenemos dos de esos títulos clásicos que muchos jugadores solicitaban.
Mientras los jugadores todavía tienen en mente el remake que saldrá el próximo 3 de marzo de 2020. Final Fantasy VII protagonizó el arranque de la conferencia de Square Enix durante el E3 2019. Nos dejó grandes momentos como un combate contra uno de los jefes que nos encontraremos en Midgar, la vuelta de Tifa, el sistema de combate dónde podremos alternar a los personajes y su edición coleccionista.
Square Enix planea traer de vuelta todos sus clásicos en ports o remakes
Fecha: