Mortal Kombat sigue creciendo a lo largo de sus diferentes entregas y proximamente podremos disfrutar de una nueva película dentro del mundo del cine.
Gracias a una entrevista concedida por el guionista del reboot, Greg Russo, a los compañeros de ComicBook hemos podido conocer varios detalles sobre el desarrollo de la trama que a muchos fans seguro que les gustará saber. Para empezar están buscando mantener el tono de la historia de la franquicia en esta adaptación, un tono que va entre lo emocional y lo divertido, que en otras ocasiones no se ha logrado completar ya sea por su violencia excesiva o ideas que no tenían sentido. Ahora para solucionar esto se han basado en la película de Deadpool debido a su tono lleno de humor, pero que si lo quitas obtienes unos personajes reales y completos con sus propias historias.
Por otro lado en relación a los movimientos estrella de la franquicia, los fatalities, se mantendrán en la adaptación pero no crearán ninguno nuevos y que tendrán su importancia dentro de la historia. Algo similar a lo que sucederá con los personajes de Mortal Kombat puesto que no todos tienen cabida y todo tiene que girar en torno a una idea con sentido.