El motor gráfico CryEngine seguirá en la próxima entrega de Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance el RPG medieval vuelve al ruedo de las noticias gracias a su aparición en el servicio Game Pass que presta Microsoft tanto para Xbox One como para PC.
La obra maestra de Warhorse Studios se ha visto envuelta durante esta semana en una serie de noticias ya que el estudio ha confirmado que tienen prevista una secuela de este gran título protagonizado por Henry. Gracias ha esta confirmación, el estudio ya ha ofrecido una serie de avances en lo que al apartado gráfico se refiere.
Warhorse Studios ha confirmado que utilizarán el mismo motor gráfico: CryEngine. Podría ser un error, pero el responsable de esta decisión Tobias Stolz-Zwilling ha comentado el porqué en una breve entrevista para gamepressure.com:
«No planeamos cambiar nada, simplemente, porque hemos creado muchas herramientas y cosas con este motor para ajustarlo. Tomamos la decisión de mantenerlo porque cambiarlo podría suponer empezar desde cero.«
De la misma forma, el estudio ha confirmado que añadirán nuevos modos para la versión de PC. Estos modos por el momento no llegarán a las consolas por que implicaría llegar a nuevos acuerdos con Sony y Microsoft. La intención del estudio es permitir que los usuarios puedan crear sus cosas, como también han comentado a través de la misma entrevista, dejando que los jugadores se impliquen de una forma nueva con el título.
Kingdom Come: Deliverance se encuentra disponible tanto en Playstation 4 como PC y Xbox One formando también parte del catálogo de juegos de Xbox Game Pass.