Anthem desvela las notas del parche 1.5.0 junto a la Fiesta de las Calaveras

Fecha:

Anthem sigue trabajando para mejorar su experiencia tras un lanzamiento accidentado.
Ahora con la actualización 1.5.0 se han incorporado nuevas funciones para el juego y la llegada del evento, para la fiesta de Halloween, llamado la Fiesta de las Calaveras. A continuación os dejamos con todas las notas del parche y su enlace:
Nuevas funciones

  • El cataclismo se ha actualizado con las Fiestas de las Calaveras. Cuanto mayor sea tu puntuación, más divisa de temporada obtendrás para gastarla en la tienda correspondiente.
  • Nuevos eventos de juego libre relacionados con las Fiestas de las Calaveras. Completa tres de estos eventos en una sesión de juego libre para iniciar una batalla con un jefe.
  • Descubre la historia de las Fiestas de las Calaveras a través de una serie de pruebas y nuevos archivadores de datos.
  • El desmantelamiento en masa ahora está disponible en todas las pantallas de gestión de inventario.
  • El índice de aparición de los objetos legendarios y el precio de los cofres de guerra han aumentado un 250 %.
  • Se ha añadido un cofre de guerra legendario exclusivo a la tienda de temporada.

Mejoras y solución de errores

  • Se han corregido varios cierres inesperados del juego para mayor estabilidad.
  • Ahora, el botín automático funciona para todas las rarezas elevadas en las sesiones de juego.
  • Ahora, al volar contra obstáculos, las alabardas flotan automáticamente en lugar de estrellarse contra el suelo.
  • Cambios y mejoras generales del cataclismo
    • Todos los desafíos que otorgaban cristales principales ahora otorgan 500 cristales menores.
    • Las torretas ya no se regeneran una vez destruidas en Mar de Takaro y Castillo de Kelrik.
    • Ahora, los teletransportadores pueden volver a utilizarse inmediatamente después de teletransportarse.
  • «Diario: reparación» ya no se completa automáticamente cuando un jugador regresa a Fuerte Tarsis.
  • Se ha solucionado un problema por el que el menú de seguimiento de la expedición mostraba el nivel de dificultad equivocado.
  • Se han actualizado los textos de ayuda de los grabados sobre las bonificaciones de daño de combo y ahora aclaran a qué alabarda se aplican. La bonificación de daño de combo de la Coloso ahora es «Daño combo expl.»; en la Comando es «Daño combo imp.», en la Tormenta «Combo en cadena» y en la Interceptor es «Ef. combo aura».
  • Se ha solucionado un problema por el que el efecto de estado ácido no aumentaba el daño recibido por ácido.
  • Se ha revisado la ayuda al apuntar para que no salte a los enemigos tan fácilmente.
  • Se ha actualizado la descripción de varias armas y piezas de equipo para que incluyan «blindaje» en lugar de «salud del traje».
  • El icono del componente Insignia de devastación ya no es igual que el de Potencia de emergencia.
  • Actualizaciones de armas:
    • Rifles de asalto
      • Defensor/Furia elemental/Victoria pírrica
        • Daño inicial 16 -> 24,1
      • Cabeza de martillo/Llamarada de Ralner
        • Daño inicial 24,1 -> 34
    • Los grabados de daño ahora afectan correctamente al efecto de estado de fuego que aplica Llamarada de Ralner.
    • Ametralladoras
      • Implacable
        • Daño inicial 18,9 -> 26,4
      • Táctica de Artinia
        • Daño inicial 37,8 -> 52,8
      • Déspota
        • Daño inicial 14,8 -> 22,5
      • Valor renovado
        • Daño inicial 23,7 -> 35,9
      • Almádena
        • Daño inicial 28,5 -> 43,1
      • Tormento cíclico
        • Daño inicial 41,3 -> 62,6
    • Rifles de batalla
      • Explorador/Rayo de Yvenia
        • Daño inicial 36,5 -> 39,7
      • Yunque
        • Daño inicial 60,8 -> 70,2
      • Toque relajante
        • Daño inicial 103,4 -> 119
    • Cañones automáticos
      • Aluvión/Asedio interminable
        • Daño inicial 26,4 -> 27,6
      • Chaparrón/Puño de Stral
        • Daño inicial 19,7 -> 20,4
      • Beligerante/La última batalla
        • Daño inicial 18,6 -> 19,6
        • Se ha solucionado un problema que impedía que los tipos de daño de los cañones automáticos se mostraran correctamente. Ahora, el tipo de daño antiblindaje se muestra correctamente.
    • Subfusiles
      • Fulcro/Batalla sin fin
        • Daño inicial 8,9 -> 12
      • Trayector/Desquite de Garretus
        • Daño inicial 14,3 -> 26,3
      • Ventisca
        • Daño inicial 6,9 -> 10,8
      • Sorpresa de Vassa
        • Daño inicial 15 -> 21,6
    • Pistola pesada
      • Cortina de fuego/Encuentro cercano
        • Daño inicial 18,1 -> 26,5
      • Resolución/Resultado glorioso
        • Daño inicial 47,9 -> 48,4
    • Escopeta
      • Dispersora/Papapúm
        • Daño inicial 16,6 -> 20,8
      • Constrictor/Fortaleza radiante
        • Daño inicial 17,7 -> 18,1
      • Venganza/Masacre inminente
        • Daño inicial 12,9 -> 24,1
    • Lanzagranadas
      • Se ha solucionado un problema que impedía que los tipos de daño de los lanzagranadas se mostraran correctamente. Ahora, el tipo de daño antiblindaje se muestra correctamente.
    • Rifle de francotirador
      • Buen tirador/Bombardeo del guiverno
        • Daño inicial 240 -> 246
        • Se ha corregido un fallo que impedía que el tipo de daño funcionase correctamente. Ahora se muestra correctamente y funciona como daño físico.
      • Torbellino/Rompeasedios
        • Se ha solucionado un problema que impedía que el tipo de daño funcionase correctamente. Ahora se muestra correctamente y funciona como daño antiescudo.
      • Devastador/Palabra de Tarsis
        • Se ha solucionado un problema que impedía que el tipo de daño funcionase correctamente. Ahora se muestra correctamente y funciona como daño antiblindaje.
    • Acelerador de pulsos
      • Mal presagio
        • Se ha corregido un fallo que impedía que el tipo de daño funcionase correctamente. Ahora se muestra correctamente y funciona como daño físico.
      • Aguacero
        • Se ha corregido un fallo que impedía que el tipo de daño funcionase correctamente. Ahora se muestra correctamente y funciona como daño físico.
    • Cañón de cuchillas
      • Se ha corregido un fallo que impedía que los tipos de daño del cañón de cuchillas funcionasen correctamente. Ahora todos se muestran correctamente y funcionan como daño físico.
    • Lanzavoltios
      • Furia de Jarra
        • Ahora todos los grabados de daño afectan correctamente al efecto de estado eléctrico que aplica Furia de Jarra.
  • Actualizaciones a las alabardas
    • Actualizaciones al equipo de Comando:
      • Dardos venenosos/Matanza estratégica
        • Ahora, el número de acumulaciones de los efectos de estado se muestra correctamente.
      • Granada abrasadora/Llamarada explosiva
        • Se han aumentado a 100 las acumulaciones de efecto de estado.
      • Granada gélida/A sangre fría
        • Se han aumentado a 100 las acumulaciones de efecto de estado.
      • La táctica
        • Los grabados de daño de equipo ahora afectan correctamente al efecto magistral/de leyenda (tal y como indica el texto naranja de la descripción del artículo).
      • Lanza de ascuas
        • Los grabados de daño de equipo ahora afectan correctamente al efecto magistral/de leyenda (tal y como indica el texto naranja de la descripción del artículo).
      • Persecución incansable
        • Se ha aumentado el daño un 50 %.
      • Muralla de Vanguardia
        • El efecto magistral/de leyenda de Muralla de Vanguardia (tal y como indica el texto naranja de la descripción del artículo) ya no se vuelve a aplicar cada vez que un jugador entra en la burbuja.
    • Actualizaciones al equipo de Coloso:
      • Mortero de muralla ígnea
        • Se han aumentado a 100 las acumulaciones de efecto de estado.
      • Caldera de rubidio
        • Se han aumentado a 100 las acumulaciones de efecto de estado.
        • Ahora, los grabados de daño de equipo local afectan correctamente al daño.
      • Tormenta venenosa
        • Se han aumentado a 100 las acumulaciones de efecto de estado.
      • Bobina de relámpago/Arco de Vassa
        • Se han aumentado a 100 las acumulaciones de efecto de estado.
        • Se ha solucionado un problema que impedía que su tipo de daño funcionase correctamente. Ahora se muestra correctamente y funciona como daño eléctrico.
      • Bobina de choque/Cúpula voltaica
        • Se ha solucionado un problema que impedía que su tipo de daño funcionase correctamente. Ahora se muestra correctamente y funciona como daño eléctrico.
      • Granizo de titán
        • Los grabados de daño de equipo ahora afectan correctamente al efecto magistral/de leyenda (tal y como indica el texto naranja de la descripción del artículo).
    • Actualizaciones al equipo de Tormenta:
      • Explosión eléctrica/Glifo de la mente abierta
        • Se han aumentado a 100 las acumulaciones de efecto de estado.
      • Tormenta ártica/Ira invernal
        • Se han aumentado a 100 las acumulaciones de efecto de estado.
      • Estrella binaria
        • Se ha solucionado un problema que impedía que el tipo de daño funcionase correctamente. Ahora se muestra correctamente y funciona como daño de fuego.
Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Funko Fusion pone fecha a su Modo Cooperativo Online

Funko Fusion Modo Cooperativo Online ya tiene fecha de...

Dragon Ball the Breakers y Bandai Namco anuncian que su temporada 7 ya está disponible

Dragon Ball the Breakers Temporada 7: ya disponible la...

Dragon Age the Veilguard presenta su tercer parche con mejoras para el título

Dragon Age the Veilguard Parche: la tercera actualización del...

Assassins Creed Shadows presenta un nuevo gameplay centrado en el sigilo

Assassins Creed Shadows Gameplay: nuevo vídeo del próximo juego...