Black Desert Online recibe un nuevo crossover con el anime “Berserk”

Fecha:

Kakao Games y Pearl Abyss anuncian su colaboración con Kentaru Muira que llevará a Black Desert Online el mundo del exitoso anime Berserk. Desde el 20 de noviembre hasta el 6 de diciembre, los aventureros podrán experimentar en el juego la fantasía más oscura de Berserk gracias a las nuevas misiones, enemigos y objetos.
Nada más entrar, los jugadores podrán comenzar de manera inmediata la línea de misiones que los llevará por todo el mundo de Black Desert Online siguiendo una historia basada en Berserk. La línea de misiones culminará con un enfrentamiento contra uno de los enemigos legendarios de Berserk, el demonio Nosferatu Zodd.
Los jugadores se enfrentarán al demonio Zodd cerca del Hexe Marie Sanctuary, un espeluznante cementerio plagado de no muertos. Parece que los jugadores podrán encontrar una causa común con este caballero legendario…
Además de añadir las misiones y los jefes, también se han añadido a la Pearl Shop nuevos disfraces y skins para las hadas que nos acompañan, permitiendo a los jugadores evocar tener la armadura Berserker Armor en todas las clases masculinas. Para aquellos jugadores que busquen algo más elegante, ya está disponible el nuevo outfit de Griffith el archienemigo de Guts. Estará disponible para las clases femeninas. También hay una nueva skin para las hadas de los jugadores inspirada en Puck, la fiel compañera de aventuras de Guts, en el popular anime Berserk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...

Rainbow Six Siege confirma la llegada del crossplay

RAINBOW SIX SIEGE CROSSPLAY DETALLADO Durante todo este año no...

EA Sports FC 25 revela su TOTW 10

TOTW 10 REVELADO PARA  EA SPORTS FC 25 La semana...

Prueba gratis durante unos días EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 GRATIS TEMPORALMENTE En muchas ocasiones, no...