Yakuza: Like A Dragon, la nueva entrega de la franquicia, buscará romper los moldes gracias al estilo RPG por el que ha optado.
Ahora gracias a los compañeros de Gematsu hemos podido conocer nuevos detalles sobre una de las mecánicas introducidas en el juego, la gestión de empresas. A continuación os dejamos con los detalles clave para esta nueva mecánica:
- Nuestro protagonista, Ichiban Kasuga, se embarca en la aventura empresarial de la «confiteria número uno» la cual se encuentra en banca rota y deberemos hacer reflotar.
- Funcionaremos como el presidente de la empresa por lo que deberemos recaudar fondos y tomar decisiones empresariales sobre nuestro patrimonio y capital
- Una de las formas de reunir los fondos necesarios serán las reuniones con los accionistas dónde deberemos persuadir a estos para seguir nuestras políticas empresariales
- Nuestros empleados serán nuestro principal activo por lo que deberemos cuidarlos en todo momento
- Entre nuestras políticas financieras podremos invertir parte de los fondos en la forja para lograr mejores equipamientos en el Romance Factory junto a los materiales que nos vayamos encontrando.