Desde hoy mismo está disponible Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para PS4, y por ello se ha mostrado su tráiler de lanzamiento.
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection combina algunas de las características batallas contra jefes finales de la saga, niveles de plataformas vertiginosos y combates precisos. Los nuevos usuarios que busquen abrirse camino a través de la sagas Zero y ZX podrán utilizar por primera vez el modo Casual Scenario para afrontar los desafíos de cada juego con dificultad reducida, además del nuevo sistema Save-Assist para crear puntos de guardado en mitad de la misión para ofrecer una experiencia más fácil de abordar. Los fans más nostálgicos pueden elegir jugar con el arte de juego original en sprites o pueden atacar algunos bots utilizando los nuevos filtros opcionales de resolución más fluida. Al explorar el mundo abierto de Mega Man ZX and ZX Advent, los jugadores pueden también elegir una serie de diseños para mostrar los controles de pantalla dual originales.
Una vez que los jugadores dominen los seis juegos, pueden cambiar al nuevo modo Z Chaser que les desafiará a competir por hacer los mejores tiempos en los niveles extraídos de cada juego de la colección Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. Los usuarios pueden poner a prueba sus habilidades en solitario, competir contra los datos fantasma de los mejores jugadores en las clasificaciones globales o enfrentarse cara a cara con sus amigos en el modo multijugador local. Los que estén interesados en la historia y el arte de casa saga pueden sumergirse en una galería de imágenes del juego con más de 650 piezas de arte originales, al tiempo que escuchan la selección musical del reproductor con composiciones originales y otras con nuevos arreglos.
El juego incluye seis clásicos títulos del universo Mega Man. Juega las cuatro partes de la desafiante saga del legendario Reploid, Zero, situada cientos de años después de los sucesos relatados en la saga Mega Man X. Mega Man ZX y ZX Advent permiten a los jugadores tomar el papel ya sea de un héroe o heroína por primera vez en la serie, mientras se fusionan con misteriosos biometales para aprovechar el poder de los antiguos héroes como Zero y Mega Man X.