Rainbow Six Siege, el shooter táctico de Ubisoft, sigue siendo uno de los títulos competitivos más seguidos del momento.
Pero en cierto sentido los jugadores ven como cada temporada el título aumenta su contenido gracias a la inclusión de nuevos operadores y artilugios para mantener ese aspecto competitivo e introducir innovación en un juego que ya ha anunciado su secuela, Rainbow Six Quarantine. Ahora gracias a los compañeros de PCGamer hemos podido conocer unas declaraciones realizadas por el director del juego, Leroy Athanassoff, dónde habría comentado que el equipo de desarrollo desearía ver convertido su juego en un Free-To-Play. Unas declaraciones bastante contundentes mostrando su deseo y lanzando la pelota al tejado de la compañía ya que comenta que la última palabra la tiene Ubisoft en dicha decisión.
Por el momento los jugadores podrán seguir disfrutando de Rainbow Six Siege de manera convencional dónde su Año 5 promete ser uno de los más interesantes en cuánto a las novedades que podría introducir.