Resident Evil ha realizado uno de los cambios más bruscos a la hora de llevar sus aventuras a un nuevo nivel gracias a las series de Remakes que están protagonizando.
Y es que a medida que vamos observando los cambios que se han introducido en estas revisiones con respecto a los juegos originales se puede observar un cambio en la estructura narrativa de la saga que puede conectar con futuras entregas de la misma. Un hecho que podemos observar en las últimas declaraciones realizadas por el director de Resident Evil 3 Remake con motivo de la llegada de Némesis al modo multjugador.
Y es que en el Blog Oficial de PlayStation Kiyohiko Sakata, director de Resident Evil 3, comentó uno de los cambios introducidos en Némesis más destacables que es la posibilidad de que los enemigos infectados por este fueran visualmente similares a los Ganado que llegarían en la cuarta entrega de la serie que pudimos disfrutar en su momento. Destaca a su vez que esta idea no estaba implementada en el juego original.
Resident Evil va creciendo a medida que recibe los remakes y prepara su próxima entrega. Habrá que ver hasta que punto terminan conectando la serie con las últimas entregas originales lanzadas y que han traído o traerán cambios notables en la franquicia.