Kitase quiso hacer cambios radicales en Final Fantasy VII Remake pero Nomura descartó la idea

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Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los títulos más esperados por toda la comunidad de PS4 que tras su salida ha generado una gran expectación por el futuro de este proyecto. En el día de hoy los compañeros de PushSquare han realizado una entrevista con Yoshinori Kitase, productor del remake y director del título original del 97, acerca del desarrollo del videojuego. Pero lo que más llama la atención son unas declaraciones que hace el propio productor cuando es preguntado acerca de los cambios que se han producido en el mismo, donde la respuesta quizás deja sorprendido a mas de uno.
Kitase afirma que en un principio tenía la idea de otorgar al remake cambios muy importantes que afectaran al desarrollo general de la obra; sin embargo dicha idea fue descartada tanto por el director del título actual Tetsuya Nomura como por el co-director Naoki Hamaguchi, ya que ambos pretendían que este fuera lo más fiel al original posible. Por lo que se eliminó la idea de Kitase y se optó por plasmar los elementos principales del título de PS1 con algunos ligeros cambios que permitieran actualizar y desarrollar esta parte de Midgar.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

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