Los principales medios del sector ya han anunciado que están trabajando en los análisis de The Last of Us: Part II cuyo embargo termina el próximo 12 de junio. Una de las imágenes más compartidas por los redactores para anunciar esto ha sido la ya famosa pantalla de inicio del título.
Entre otras imágenes que se han compartido en redes sociales, se ha aclarado algo que nos tenía preocupados a todos aquellos que tenemos a rebosar la memoria de nuestra consola: el verdadero espacio que ocuparía The Last of Us Part: II, que llegarán casi a los 100GB como se indicaba en la página oficial del título, por lo que contará con un espacio de 78.3GB y una vez instalado, pasará a ocupar 93.4GB como se indica en estas imágenes compartidas por un usuario:
Estamos hablando de casi 22 GB menos de los que nos afirmaban, aunque aún así es innegable que la potencia y todo lo que nos tiene que enseñar esta nueva entrega no se verá influenciado por esto en el resultado final. Os recordamos que The Last of Us Part: II estará disponible el 19 de junio.
Se confirma el espacio que ocupará The Last of Us Part: II
Fecha: