Ghost Of Tsushima nos habla sobre los desafíos que nos esperan

Fecha

Ghost Of Tsushima nos dejó con un agradable sabor de boca al ver lo que nos tiene preparado el equipo de Sucker Punch tras mucho tiempo sin saber grandes detalles del juego.

Y ahora con la cercanía de su lanzamiento hemos podido conocer grandes detalles como su gameplay. Ahora a través del Blog Oficial de PlayStation el director del juego, Nate Fox, nos ha hablado sobre los desafíos que nos esperan en el juego sobretodo en sus niveles más altos de dificultad. Ya nos pudieron comentar en un primer momento que el juego sería un verdadero desafío para los jugadores independientemente de la forma en la que cumplamos las misiones, siendo la del samurai notablemente complicada.

Ahora en esta entrevista el director del juego ha comentado el sistema que usarán para graduar la dificultad entre sus distintas modalidades. El jugador en los niveles más altos de dificultad disfrutarán de unos enemigos con un mayor nivel de agresividad, sin alterar sus puntos de salud. Una decisión que provocará que los jugadores deberán ser mucho más precisos para ejecutar a los enemigos y que tiene como justificación el que desean mantener la letalidad de las katanas.

El próximo 17 de julio se pondrá a la venta Ghost Of Tsushima y podremos comprobar en que se traduce esta decisión y si los jugadores seremos capaces de soportar el desafío que nos ofrecen.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Plucky Square se deja ver en un interesante gameplay

Gameplay The Plucky Square  La espera por poder disfrutar de...

EA Sports FC 25 no deja a nadie atrás y también llega a PS4

EA SPORTS FC 25 PS4 YA CALIENTA MOTORES Sin duda,...