Destiny 2 reducirá su tamaño

Fecha:

Hace escasas horas, Bungie ha revelado los planes que tienen para Destiny 2 hasta 2023. Y es que desde que Bungie se desvinculó contractualmente de Activision, muchos pensaron que los ingresos dejarían de llegar y que Bungie se plantearía la posibilidad de dar el salto a Destiny 3 o incluso crear una nueva IP. Pero parece ser que Bungie no esta dispuesta a dejar a la comunidad sin contenido para la segunda entrega. Y por ende, para varios años convirtiéndolo en aquello que juraron seria en un futuro.
Anunciaron también la expansión de este otoño, Más allá de la Luz, y las próximas dos expansiones: La Reina Bruja (2021) y Eclipe (2022, provisional).

Destiny Content Vault

Esta termino que Bungie ha querido presentar como algo para el futuro, es una especie de Almacén donde guardar los elementos online menos activos e incluir todo el contenido del primer Destiny. Lo que llevará a convertirse en un titulo con contenido entrante y saliente cada X tiempo. Lo que hará que el contenido del juego en nuestro Disco Duro disminuya considerablemente.
Para que nos hagamos una idea, si quisiéramos enfrentarnos a Atheon en la cámara de Cristal, tendríamos que esperarnos a que Bungie activara dicho planeta (Venus) con dicha Raid (Cámara de Cristal). Esto puede permitir varias novedades como mejorar las recompensas, aumentar la dificultad, cambiar los enemigos y el entorno, etc…
Desde luego este activo es uno de los más interesante, y dota a Destiny 2 como una especie de MOBA. Desde luego, muy interesante.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Railroads Online Pioneer Edition llegará en formato físico

Railroads Online Pioneer Edition físico para PS5 Meridiem Games ha...

Stellar Blade se actualiza y añade el esperado modo foto

Stellar Blade actualización  Ya se encuentra disponible para su descarga...

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...