En las horas previas al evento de presentación de PS5 muchas eran las quinielas que se habían hecho sobre los posibles juegos a presentar en el mismo. Dos de los titanes que mucha gente esperaba eran Silent Hill y Final Fantasy XVI, sin embargo según nuevas declaraciones del insider Dusk Golem, estos tendrían un nuevo rol para Sony. Tal y como responde a diferentes personas da a entender que fueron muchos los cambios que se produjeron en cuanto a la parrilla de videojuegos a presentar y que esta información le ha sido confirmada por numerosos desarrolladores indies.
(2/3) since then. He worked on it and thought the game was being revealed today, but it didn't. I know another leaker who is swearing up & down FFXVI was supposed to be shown today, but it wasn't.
I'm just saying, I feel something or another happened to the line-up of games that
— AestheticGamer aka Dusk Golem (@AestheticGamer1) June 12, 2020
(3/3) were shown. Yes, for me this is about Silent Hill, but I'm just taking note of something a bit interesting.
— AestheticGamer aka Dusk Golem (@AestheticGamer1) June 12, 2020
Esto es así porque recibieron la llamada a última hora de que había hueco para presentar su juego lo que da a entender que se habían producido bajas de la lista. Por lo que este insider explica que es muy probable que tanto Final Fantasy XVI como Silent Hill se hayan reservado para un evento posterior de videojuegos que ya suena mucho para el mes de agosto o para la semana de la TGS. De esta manera Sony estaría jugando sus cartas para responder de la mejor manera posible a la presentación que vaya a realizar Xbox en su evento de julio.