ANÁLISIS DE ANIMAL SHELTER SIMULATOR, UN JUEGO DONDE CUIDAR DE PERROS Y GATOS ES NUESTRA PRIORIDAD
Después de disfrutar de Gas Station Simulator en Nintendo Switch, nos llega un nuevo título de esta saga de simuladores, en este caso, nos ponemos en la piel de un cuidador de animales en el videojuego Animal Shelter Simulator.
Nuestro refugio donde queramos y cuando queramos
Ya hicimos un análisis de este juego para Playstation 5, os dejaremos aquí el enlace para que podáis leer el análisis más detallado.
Para haceros un resumen de lo que consiste el juego, nos encontramos en un refugio de animales e iremos recibiendo perros y gatos en diferentes situaciones y nuestro trabajo será brindarles la máxima atención posible y los mejores cuidados para poder darlos en adopción a la familia que los vaya a querer y cuidar. Debemos darles de comer, jugar con ellos, recoger sus necesidades y cumplir los deseos que tengan para aumentar su felicidad y su satisfacción en el refugio.
La portabilidad de Nintendo Switch hace que este juego sea ideal para llevarse a cualquier parte. Es bastante fluido y las texturas son aceptables a la hora de jugar en portátil. Nos hace recordar a aquellos viejos tiempos cuando disfrutábamos en el tren o en la playa de nuestro videojuego favorito «Nintendogs».
PUNTOS POSITIVOS
- La portabilidad de Switch le queda genial
- Es adorable cuidar de animales
- Variedad de objetos y situaciones
PUNTOS NEGATIVOS
- Se hace un poco repetitivo
- Técnicamente no es gran cosa
- Un poco simple