Análisis de Clone Drone in The Danger Zone

0
119

Descubre hasta dónde puede llegar tu mente si esta es descargada en el cuerpo de un robot. Clone Drone in the Danger Zone, es un título de acción y rol desarrollado por el estudio Doborog.

Desde el comienzo del juego encarnaremos a un robot cuyo objetivo, es enfrentarse a hordas de peligrosos robots en el interior de una arena repleta de niveles. Conforme vayamos superando enfrentamientos, estos irán incrementando la dificultad. Además de ello, nuestro personaje conseguirá puntos de mejora para canjearlos por habilidades y otras armas, para así hacerlo más fuerte de cara a posteriores enfrentamientos.

JUGABILIDAD

En referencia a su apartado jugable, el título ofrecerá la opción de jugar tanto en solitario, como con tu grupo de amigos. Además de otros jugadores de cualquier parte del mundo. Clone Drone in the Danger Zone, cuenta con diferentes modos de juego que enumeraremos a continuación:

Modos de un jugador

  • Modo historia: Este lo forma un total de 10 oleadas de peligrosos robots que no dudarán en hacerte pedazos. Tras completarlas, una voz de una mujer aparecerá para ayudarte a escapar de las arenas y así, ponerte a salvo.
  • Modo interminable: Este segundo modo de juego lo compone un total de 125 oleadas, cuya dificultad irá aumentando con el paso de cada una de ellas. Dividiéndose en 5 niveles; Bronce, Plata, Diamante, Oro y Titanio. Este último nivel es el más difícil y estará presente desde la oleada 15. En este modo lucharemos contra todos los enemigos existentes del juego. Cabe añadir, que dicho modo permitirá al jugador acceder a todas las habilidades y mejoras disponibles. Mientras que en el modo historia, solo se pueden obtener 9.
  • Desafíos: Este modo supondrá nuevos retos para que los jugadores puedan hacerse con nuevas habilidades.

Modos de multijugador

  • Cooperativo interminable: Sobrevive en la arena enfrentándote a otros humanos.
  • Último robot en pie: En este modo de juego, el jugador tendrá que demostrar que es el digno vencedor, sobreviviendo en la arena más tiempo que el resto de sus oponentes.
  • Duelos privados: Reta a tus amigos a un desafiante duelo y demuestra que eres el mejor.

 

 

Conclusión:

Uno de los puntos a destacar del juego es la ‘muerte permanente’, lo que supondrá un auténtico reto para los jugadores al salir a batallar a la arena. Clone Drone in the Danger Zone es el juego perfecto para retar a tus amigos a una tarde de enfrentamientos en la que os podéis batir en un duelo privado, o de lo contrario, hacer equipo para luchar contra enormes hordas de robots.