Inicio Análisis Análisis de Let’s Sing Queen

Análisis de Let’s Sing Queen

0

Llegó la hora de ponernos delante del micrófono y montarnos nuestro propio concierto con el nuevo Let’s Sing Queen.

Este nuevo juego de la exitosa serie de Let’s Sing, nos invita a rocanrolear con la mítica banda de rock de todos los tiempos y disfrutar con el legendario Freddie Mercury de temas tan conocidos como ‘We Are The Champions’, ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Will Rock You’ entre otros.

Dispondremos de un listado de 30 canciones que incluirán los temas más exitosos de Queen y con los que podremos poner a prueba nuestras dotes de cante, ya sea en solitario o con amigos.

Como ya viene siendo tradicional en anteriores entregas, tendremos 6 modos de juego diferentes:

CLASSIC: Pudiéndose jugar de 1 a 4 jugadores. En este modo deberemos conseguir el tono adecuado para obtener la puntuación más alta y convertirnos en una estrella de Rock.

FEAT: En este modo de juego que tanto gusta a los fans, elegiremos a un amigo o cantar a dueto con el legendario Freddie Mercury. Cuanto más encajen nuestras voces, mayor será la puntuación de compatibilidad.

MIXTAPE: Gracias a este innovador apartado, tendremos la oportunidad de crear un mix con hasta 5 canciones, lo que nos garantizará más horas de diversión.

JUKEBOX: Podremos crear una lista de canciones a nuestro gusto para interpretar en nuestra próxima sesión musical.

LS WORLD CONTEST: Encabezar la lista de éxitos será nuestro próximo objetivo, retando a nuestros propios amigos o a otros cantantes de cualquier lado del mundo.

LET’S PARTY: ¿A quién no le gusta un desafío? Pues en este modo de juego tendremos la oportunidad de formar 2 equipos de hasta 4 jugadores, para enfrentarnos y decidir quiénes son las verdaderas estrellas del Rock.

Para disfrutar de Let’s Sing Queen no será obligatorio tener un micrófono USB. Sino que también podremos usar nuestro propio móvil gracias la App de Let’s Sing Mic.

CONCLUSIÓN:

Este divertido juego apto para todos los públicos, nos hará pasar divertidos momentos tanto de forma individual, como con familia y amigos.

Gracias a sus 6 modos de juego, tendremos la posibilidad de competir por ver quien es el mejor del equipo.

Let’s Sing Queen está disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil
X