Análisis de No Man Sky para Nintendo Switch, un port fantástico para cualquier amante de la exploración y aventura
Hemos podido disfrutar estos últimos años del videojuego de No Man Sky en consolas. Se ha actualizado numerosas veces con mucho contenido y ha llegado a convertirse en uno de los juegos más completos del catálogo de videojuegos. Esta semana podemos disfrutar del port de este videojuego en Nintendo Switch y os contamos que nos ha parecido.
UNA INMENSA CANTIDAD DE CONTENIDO
No Man Sky tiene todas las cualidades de ser un juego casi imposible de adaptar a otras consolas que no sean las de nueva generación, pero Hello Games ha logrado lo imposible. Este port de Nintendo Switch es perfecto. Prácticamente esta todo el contenido que previamente había salido en consolas. El juego empieza igual que en las demás versiones. Empezamos varados en un planeta remoto y tenemos que buscar respuesta a todas nuestras preguntas. Con ayuda de artefactos, naves y exploración conseguiremos una experiencia más que satisfactoria.
UNA BAJA CONSIDERABLE EN LOS GRÁFICOS PERO NO ESTROPEA LA EXPERIENCIA
Aunque el juego sea una maravilla jugable, el costo a pagar para jugarlo en la consola portátil ha sido una disminución en los gráficos. Se notan muchos objetos y muchos aspectos del juego con una baja resolución y que no quedan bonitos a la hora de jugarlo. Todo esto es el precio a pagar por jugarlo en Nintendo Switch, pero aún así, no estropea la experiencia del juego de ninguna manera.
CONCLUSIONES
No Man Sky es un casi perfecto port con el que podrás perderte en su mundo durante miles de horas para explorar y descubrir todos sus secretos. Una experiencia que sacrifica los gráficos a cambio de una inmersión en un juego gigantesco.
PUNTOS POSITIVOS
- Una jugabilidad con muchas posibilidades
- Un mundo gigantesco
- Una duración de miles de horas
- Exploración y aventura
PUNTOS NEGATIVOS
- Una bajada en los gráficos considerable
- Una resolución mucho menor que en otras consolas