Análisis de No More Heroes 3, un videojuego muy divertido con identidad propia
Tras su paso por la consola de Nintendo, Grasshopper Manufacture y Suda51 traen de vuelta a Travis, y esta vez lo hacen a lo grande. Con mejoras técnicas y gráficas, llegan a las consolas de nueva generación y PC el esperado título más loco de todos: No More Heroes 3.
UNA INVASIÓN MUY PECULIAR
Este nuevo videojuego de la saga, es una secuela directa de Travis Strikes Again y No More Heroes 2, donde controlaremos nuevamente a Travis Touchdown, un asesino profesional que se ha convertido en el mejor de todos de la ciudad de Santa Destroy. Pero esta vez tendrá que enfrentarse a una amenaza mucho mayor: Los alienígenas.
Es así como Travis tendrá que ir derrotando a los diferentes discípulos del gran rey alienígena «El principe FU» y así poder liberar la ciudad de estos nuevos enemigos.
GAMEPLAY DIVERTIDO E INTERESANTE
Ya en los mandos, podemos disfrutar de una jugabilidad maravillosa y muy vistosa, ya que contamos con un sistema de combate muy original, con combos y momentos gore que harán las delicias de aquellos que buscan un título más adulto. No deja de haber momentos un tanto irracionales o sensuales, pero es a lo que nos tiene acostumbrados Suda51. Los combates con los jefes finales tienen unas mecánicas que hace cada combate único y espectacular para el jugador.
MEJORAS A LA ALTURA DE LAS NUEVAS GENERACIONES
En las nuevas versiones de consolas, la tasa se mantiene en las 60fps y la distancia de dibujado es mayor. Notamos también un mayor rendimiento en las batallas y una mejora en los gráficos que se agradecen. Sin duda, ha mejorado todos los aspectos que no encontrábamos en las versiones de Nintendo Switch.
CONCLUSIONES
Con este lanzamiento en las nuevas consolas podemos revivir una de las aventuras más divertidas de Suda51 y de la mejor manera posible. Con mejoras notables y una jugabilidad interesante lo hace un título a tener en cuenta.
PUNTOS POSITIVOS
- Jugabilidad interesante
- Historia alocada pero divertida
- El mejor de la saga hasta ahora
- Buen rendimiento
PUNTOS NEGATIVOS
- Apartado técnico algo anticuado
- Gráficos mejorables