ANÁLISIS DE PANDA PUNCH, UN JUEGO TRADICIONAL CON ESTILO PROPIO
UN PANDA DISTINTO, GOLPES IGUALES
Estamos ante un título tradicional de estilo plataformas y combate en 2D. El juego nos pone en contexto con la historia de una variante de panda que vive en el bosque y un día su hogar es invadido por robots asesinos, y nuestro protagonista hará lo que sea para proteger el bosque donde vive. La historia no aporta nada al título y a lo largo de los niveles se hace muy repetitivo.
UNA JUGABILIDAD QUE NO APORTA INNOVACIÓN
Durante los 58 niveles que hay en el videojuego, estamos obligados a ir de forma lineal a por nuestro siguiente enemigo, sin oportunidad de explorar un poco o cumplir actividades secundarias que alarguen y hagan la experiencia más entretenida. El sistema de combate es muy simple y no innova en casi nada, haciendo que sea muy anticuado en la actualidad. Tenemos un sistema pequeño de mejoras que aporta algo de frescura a nuestro personaje haciendo que los golpes sean más fuertes o que la vida aumente.
FALTA PULIR LOS BUGS Y LOS FALLOS
Durante el transcurso del juego y sobre todo en los pequeños «rompecabezas», hemos encontrado fallos que impedían seguir avanzando o que hacían muy difícil seguir jugando con las mismas ganas.
CONCLUSIONES
Panda punch es un juego poco actualizado a los gustos de los jugadores actualmente, se nota que hace falta más mimo y experiencia para que el juego salga adelante en el mercado. Si bien, es un buen juego para «pasar el rato», a la larga se va a hacer muy aburrido y repetitivo.
Puntos positivos
- Estilo de juego tradicional
- Tiene una esencia nostálgica
Puntos negativos
- Repetitivo
- Poco innovador
- Muchos fallos y bugs