2K no pierde la oportunidad de agrandar su experiencia en videojuegos deportivos, y tras la saga de baloncesto nos traen por primera vez este PGA Tour 2K21, y veremos que tal les ha ido con esta primera intervención dentro del terreno del golf.
Lo primero que tenemos que destacar es que se trata de un juego que es plenamente consciente de a quien va dirigido, pero si embargo no le cierra las puertas a nadie que quiera acercarse por primera vez a este tipo de videojuegos, y para ello nos encontramos con una jugabilidad que se adapta perfectamente a todo tipo de jugador, y es por ello que tiene una gran variedad de niveles y tipos de golpeos, amén de conocer los palos que tendremos que usar y tener en cuenta factores como el viento o la latitud en la que nos encontramos. Todo esto añadido de una forma muy natural y que nos hace sentir como si un profesional del deporte se tratara, lo que habla muy bien de la cuidada jugabilidad del título.
Un apartado que desde la compañía siempre cuidan mucho es la calidad gráfica, y en esta ocasión es algo que también se nota muy trabajado. Durante el juego observamos como se cuidan detalles como los distintos palos, o los diversos campos y hoyos que existen, así como los varios efectos de golpeo de la bola. Además se trata de un juego muy estable en su versión de Playstation 4 Pro que es donde hemos podido probarlo.
En cuanto al sonido tenemos que destacar que el juego nos llega completamente traducido al español pero no ocurre lo mismo con las voces, puesto que estas solo estan disponibles en la versión original con unos comentaristas que nos acompañarán durante las partidas y las distintas repeticiones de otros jugadores.
Para ser la primera experiencia de 2K dentro de este deporte nos encontramos ante un muy buen título, trabajado y cuidado que sin duda gustará a los seguidores del golf e intentará atraer a cada vez mas jugadores con todas las opciones para cualquier tipo de experiencia jugable.