ANÁLISIS DE ROLLERDROME, EL VIDEOJUEGO QUE MEZCLA ACCIÓN DESENFRENADA CON ACROBACIAS IMPRESIONANTES
Rollerdrome es un videojuego de acción de disparos y deportes acrobáticos desarrollado por Roll7. Este estudio ha desarrollado un juego que muestra los mejores dotes de juegos como la saga Tony Hawk y lo combina con juegos de Shooter en tercera persona. Nuestro objetivo en la aventura va a ser eliminar el mayor número de enemigos posibles y con la mayor puntuación.
UN BUEN ARSENAL DE TRUCOS Y ARMAS
Para conseguir nuestro objetivo haremos uso de nuestras habilidades acrobáticas y de nuestras armas mientras vamos moviéndonos por todo el mapa. El uso de la cámara lenta es impresionante a la hora de disparar y aporta un aire fresco al videojuego. También tenemos a nuestra disposición una herramienta llamada «Esquive sincronizado» que hará que nuestros disparos hagan el doble de daño y así poder derrotar a los enemigos más fuertes.
DURACIÓN Y ENTRETENIMIENTO ADECUADOS
Las armas que tenemos a nuestra disposición juegan un papel muy importante en el gameplay y están muy bien adaptadas en el juego. Si que es verdad, que nos ha faltado una mayor variedad de enemigos y un toque más profundo a la historia, para que no resultase tan repetitivo. Existen 2 campañas, una normal y otra que junta los desafíos y la dificultad más difíciles. Es una historia muy simple y poco profunda pero que cumple su objetivo de entretener durante las 10 horas que nos ha durado.
En conclusión, es un juego muy divertido y que aporta un punto de aire fresco al género pero que no brilla por su historia. Adapta muy bien las armas y las acrobacias y el gameplay se siente divertido.
Puntos positivos:
- Jugabilidad divertida
- Duración aceptable con diferente dificultad
- Momentos impresionantes de acrobacias y disparos
Puntos negativos:
- Repetitivo después de unas horas
- Poca variedad de enemigos y escenarios
- Historia poco profunda