Análisis Sissa´s Path
¿Alguna vez habéis querido jugar en vuestras consolas Playstation a un juego de puzzles corto y con un platino muy fácil de conseguir? Si la respuesta a esta pregunta es si os podemos asegurar que este es vuestro título, pero si por un casual buscáis algo más que esto siento deciros que no lo vais a encontrar. Es por este motivo por el que estamos ante uno de los análisis mas sencillos que me ha tocado realizar.
En esta ocasión, tal y como ya he comentado, nos encontramos ante un videojuego de puzzles en el que debemos de cocar una serie de bolas de lana (nosotros somos el gato) en los distintos objetivos que se nos marcan con un círculo blanco. Y ya está, no hay nada mas allá durante los 48 niveles de los que se compone este título.
¿Y hay algo cuando acabamos esos 48 niveles? Pues lo único que nos encontramos es un mensaje felicitándonos, muy agradecido, y el premio de tener un trofeo platino que se consigue en menos de una hora si sois medianamente avispados pues algunos de los niveles se repiten pero con la diferencia de tener mas bolas de lana que nos complican los movimientos, que por si había alguna duda debemos de empujar y se mueve de uno en uno.
La conclusión que podemos sacar de este juego es la misma que ya he repetido, un juego corto, repetitivo y muy sencillo y que cuenta con un platino muy sencillo como nota mas positiva.
Lo mejor
- Un platino muy sencillo
Lo peor
- Muy repetitivo
- Corto
- Pantallas repetidas pero con mas bolas