Inicio Análisis Análisis de Train Station Renovation

Análisis de Train Station Renovation

0

Antes de empezar el análisis como tal vamos a aclarar que, aunque estamos ante otro juego de “simulación de vida” puesto que al fin y al cabo el objetivo del videojuego es trabajar en la restauración de estaciones de tren abandonada, no es un juego en el que se haga simplemente eso pese a ser el objetivo principal y en el que el ambiente y la tranquilidad que transmite hace que estemos ante algo único.
A pesar de esto nos encontramos ante un videojuego dividido por fases, en las que se nos marcarán unos objetivos que debemos cumplir (esa es la estructura básica que nos encontramos a lo largo de las 15 horas aproximadas que nos durará el juego), y en la que nos iremos encontrando con diversos totorales cada vez que se nos presenta algo nuevo a realizar. Para poder cumplir con todo lo que se nos propone, que insistimos varía tanto que hasta nos podemos y debemos poner a reciclar en los diversos contenedores y que se nos valora al final de cada nivel con hasta cinco estrellas, el juego se apoya en unos gráficos que pese a no destacar si que cumple en todo momento y se nota en la representación de todos los objetos que debemos usar una y otra vez a lo largo de toda la “historia”. Debemos aclarar que el videojuego se nos presenta por defecto en inglés aunque si está la opción de jugarlo en castellano y que ayuda a los jugadores dado lo que se busca conseguir.
Aunque va dirigido a cierto público si que estamos ante un videojuego que se disfruta mucho mas con la tranquilidad que transmite y en el que incluso podemos acompañar de nuestra propia banda sonora, puesto que la que sigue sonando de manera continua es algo básica y relajada con un piano, por lo que cumple con todo lo que propone.
Estamos ante un videojuego distinto, pero que no por ello es malo, recomendable para sesiones cortas en las que queramos estar relajados y con el que podemos desconectar de todas nuestras cosas por un rato. Eso, es sin duda un punto muy importante a favor que presenta y que debe ser valorado y, por lo tanto, es una experiencia recomendable si se es consciente de lo que vamos a encontrar.

Salir de la versión móvil
X