ANÁLISIS DEMOLISH BUILD CLASSIC PS4 – UN SIMPLE PORT CUMPLIDOR
Aquí no hay ni trampa ni cartón con Demolish & Build Classic, incluso a través de la PStore el equipo de Ultimate Games informa de lo que nos encontraremos en el juego… un port del juego de 2017 que fue lanzado en PC y que ahora nos llega a PS4 del que hablaremos en nuestro nuevo análisis.
Simplemente nos toca convertirnos en un «destructor»
Poco hay que contar con esta aventura que no debería sorprender a nadie. Simplemente nos tocará convertirnos en Bart Simpson cuando en el futuro trabaja en una empresa de demolición de casas.
Una oportunidad para sembrar el caos mientras ganamos algo de dinero pero dónde nos encontramos con algunos problemas, siendo el más notable la falta de traducción al castellano cosa que podría haber sido un punto bastante a favor.
Si a esto le sumamos que el juego por desgracia cuenta con varios fallos importantes a la hora de su jugabilidad en forma de algunos bugs que nos hemos encontrado, un sistema de control tosco y unos gráficos (que como es lógico no se han tocado desde la versión original) que no llaman la atención a estas alturas le convierten en un juego muy poco disfrutable.
Si que es cierto que durante las primeras horas dónde es todo «descubrimiento» puede hacerse algo ameno sobretodo gracias a la realización de esos primeros encargos pero a la larga termina siendo algo tedioso. Pero si ya le sumamos lo anterior sobretodo en el apartado gráfico… cuándo vemos como nuestra maquinaria empieza a destruir todo de manera progresiva… mientras que la construcción si que puede habernos resultado algo más entretenida por la «libertad» que ofrece en cierto sentido.
Conclusión
Por desgracia Demolish & Buil Classic no lo podemos recomendar sobretodo porque nuestra experiencia ha sido negativa con varios puntos. Como hemos mencionado podemos entender el apartado gráfico del juego original pero hay problemas como los fallos técnicos del sistema de control o bugs que deben librarse para que la experiencia sea por lo menos aceptable.
Puntos Positivos:
- Entretenido durante los primeros compases
- Su sistema de construcción
Puntos Negativos:
- Un sistema de control tosco
- A nivel visual la demolición no llama nada
- Bugs que pueden «entorpecer» la experiencia