Análisis Fluffy Milo

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Análisis Fluffy Milo

Estoy seguro que en ocasiones en este mundo de los videojuegos actual os habéis puesto a jugar a algo y, al momento, habeis sentido que no era algo nuevo pese a haber salido ese mismo día, sino que no dejaba de recordaros a algo y que en ocasiones no es a algo bueno precisamente.

Pues esto le ha pasado a un servidor mientras hacía este análisis y es que nada mas entrar al título ya se venían unos recuerdos de que algo malo venía y se confirmaba al jugar el primer nivel (de un total de 60). Y es que en esta ocasión me encontraba ante exactamente el mismo juego que ya había analizado en el pasado, salvo la diferencia que antes se empujaban bolas de lana y ahora el objeto a llevar era otro, y que ahora hay mas niveles. Ya está, no existen mas diferencias puesto que debemos seguir completando los puzzles (que no dejan de ser sencillos) a lo largo de sus niveles con el único incentivo de que cada 5 niveles te dan un trofeo junto al premio final, después de unos treinta minutos, de llevarte un trofeo de platino.

Análisis Fluffy Milo

Se acabó, no hay más en este juego, que llega simplemente con el objetivo de volver a ser un regala platino, si es que a alguien le motiva pagar por esto, porque los niveles son simples, repetitivos e incluso se hacen hasta pesados. Sintiéndolo mucho, desde aquí se nos hace imposible recomendar la compra de este videojuego a no ser que quieras añadir un trofeo de platino a tu colección o es que te sobra tanto el dinero que ya no sabes en que gastarlo, aunque seguro que hay cosas mas útiles.

Lo mejor

  • Un platino muy sencillo

Lo peor

  • Muy repetitivo
  • Corto
  • Pantallas repetidas

CONCLUSIONES

Estamos ante un título muy sencillo, corto, y que es exactamente igual que uno anterior que ya sacaron. Platino muy sencillo y poco más.

NOTAS

Jugabilidad
1
Gráficos
1
Duración
1
Innovación
1
Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

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