Análisis de Ghostbusters Spirits Unleashed, un juego nostálgico y hecho para los amantes de los cazafantasmas
Este nuevo videojuego arregla el desastroso título de hace unos años y nos brinda un buen juego(aunque mejorable) de las películas de los cazafantasmas. Un multijugador asimétrico que hará las delicias de cualquier fan de la franquicia.
JUGANDO COMO UN CAZADOR
En los primeros compases del juego, crearemos a nuestro personaje como mejor nos apetezca, con una personalización modesta pero curiosa y con posibilidades. Apareceremos en un parque de bomberos y comenzaremos un breve tutorial sobre los artilugios que vamos a utilizar en nuestras cacerías. El modo historia sirve como un breve tutorial para ir mejor preparados a las partidas multijugador.
UN MULTIJUGADOR INTERESANTE PERO MONÓTONO
La parte fundamental del juego, es su multijugador online. Nos adentraremos en partidas de 4 vs 1 donde los cazadores tendrán que recorrer los mapas en busca de portales y fantasmas para liberar el encantamiento del lugar.
Los fantasmas por su parte, tendrán el trabajo de asustar y proteger los portales de reaparición para aguantar todo lo posible y tener el control total del edificio.
Podremos hacer uso de nuestras armas totalmente personalizables(esto nos ha gustado mucho) y nuestras trampas «cazafantasmas» para sacar adelante nuestras partidas.
APARTADO TÉCNICO Y GRÁFICOS ACEPTABLES E INTERESANTES
El apartado puede ser una de las cosas más atractivas del juego. Ese puntillo de estilo «dibujo animado» hace que este título sea muy bonito de ver y de jugar. Los efectos de las armas y de las acciones son impresionantes y dan mucho impresión. Podríamos decir que es incluso realista en algunas situaciones y eso nos ha gustado mucho.
CONCLUSIÓN
Ghostbusters Spirits Unleashed intenta arreglar los fallos de sus antecesores pero que se queda algo escaso. Esperamos que sigan añadiendo contenido para que este juego exprima todo su potencial.
PUNTOS POSITIVOS
- Apartado técnico interesante
- Personalización variada
- Tiene potencial
PUNTOS NEGATIVOS
- Poca variedad de mapas
- Falta mucho contenido
- Algunos fallos técnicos que se pueden arreglar