Inicio Análisis Análisis de Hotshot Racing

Análisis de Hotshot Racing

0

En una época donde los gráficos son uno de los puntos más importantes para muchos usuarios, Hotshot Racing se desmarca de ello para traernos un juego lleno de velocidad y con gráficos que nos recordarán a los años 90.
Hotshot Racing
Estamos ante un juego de carreras arcade, donde nada más comenzar vemos que el control es sencillo y no tenemos mucho que aprender. Vivimos unas carreras llenas de velocidad donde los derrapes son de gran importancia, ya que al derrapar conseguimos puntos, y estos nos darán turbo para el momento que lo necesitemos.
Echamos en falta más modos de juegos. Tenemos como gran atractivo el modo Grand Prix, donde debemos intentar ganar cuatro campeonatos compuestos por cuatro carreras. Estos campeonatos podemos superarlos en tres dificultades, pero son realmente cortos y tras unas horas se puede perder el interés. En cuanto a las dificultades, las dos primeras son bastante sencillas, mientras que la más difícil nos pondrá algún problema, pero tampoco supone un gran reto.
Según ganamos carreras, iremos consiguiendo dinero virtual con el que podemos ir modificando los coches. Estos cambios sólo serán visuales, y no afectarán al rendimiento de ellos durante las carreras.

También contamos con un modo contrarreloj, en el que intentaremos colocarnos en lo más alto de la clasificación mundial. Este modo puede llegar a picarnos durante varias horas. Además, tenemos el modo online en el que competimos contra usuarios de todo el mundo, aunque a veces encontrar partida se hace algo difícil, y por ello puede que al final dejemos de lado este modo.
Visualmente estamos ante un juego que intenta llevarnos a años atrás, con unos escenarios y coches muy coloridos y variados, todo un acierto. La banda sonora, aunque no es muy variada, también hace honor a los arcade clásicos.

CONCLUSIÓN:

Todo ello no quiere decir que sea un mal juego. Estamos ante un juego divertido con carreras llenas de velocidad, con un toque nostálgico a los clásicos arcade, pero su falta de modos es algo que se debería solucionar, aunque ya han indicado que irá llegando más contenido al juego. Eso sí, para echar unas carreras con los amigos es un juego perfecto.

Salir de la versión móvil
X