ANÁLISIS MANDO MASTER SWORD SWITCH POWERA – ¡DESTRUYE LA OSCURIDAD!
No puedo negar que el nuevo accesorio que me ha tocado analizar ha sido una grata sorpresa por su diseño. Se trata del uno de los mandos licenciados de PowerA con Link asestando un poderoso sablazo con la espada maestra del que os hablaremos a continuación.
Un mando sin estridencias dónde lo que más llama es su apartado visual
Como siempre este tipo de mandos gozan de una funcionalidad competente asemejada a los originales dónde la calidad de los materiales y la sensación a los mandos notamos esa diferencia.
En relación al controlador que nos ocupa lo cierto es que poco podemos decir ya que las sensación de los materiales si que se nota en algunos casos, sobretodo en la botonera, que no nos da la misma sensación que el Mando Pro de Nintendo pero cumple su función.
Debemos destacar que se siente bastante ligero y permite a los jugadores aprovechar sus características. Por ejemplo tenemos la posibilidad, como en la mayoría de los controladores del mercado, poder introducir un cable para auriculares con jack de 3.5 mm y contar con un botones traseros programables para ayudarnos en nuestra aventura.
Por desgracia si que es cierto que cuenta con algunas funciones limitadas como por ejemplo el HD Rumble y la necesidad del cable pero es algo que no es esencial. Y sobre esto último lo cierto es que el mando incluye un cable lo suficientemente largo para disfrutar de nuestras aventuras en casa sin tener que estar pensando en cargar el mando.
Conclusión
La apuesta por PowerA por este tipo de controladores es bastante clara… ofrecer una alternativa a los jugadores para poder disfrutar de sus juegos con una opción, cercana al mando pro de Nintendo, pero a un precio menor y customizándolos con algunas licencias emblemáticas. La necesidad del cable es algo que puede «entorpecernos» su elección pero lo cierto es que cumple con un cable bastante largo para poder disfrutar de los juegos sin problema.
Puntos Positivos:
- Cumple su función, en mi caso preferiblemente como segundo mando o alternándolo con el principal.
- El valor que le aporta ser un mando licenciado pudiendo tener imágenes como las que goza este controlador.
- Es bastante ligero y cómodo de usar
- Su relación calidad precio está bastante equilibrada
Puntos Negativos:
- Me hubiera gustado que fuera una versión híbrida, pero eso encarecería su precio.