Análisis Outriders Worldslayer PS5
Hace aproximadamente un año que llegó a nuestras consolas y PC el videojuego original, que ya pudimos analizar, y en esta ocasión nos llega la expansión Ourtiders Worldslayer con la clara intención de hacer volver a esos jugadores que se fueron, en esta ocasión con una expansión de pago.
Esta expansión incluye una historia que ocurre después de la campaña original, pero si no habéis completado dicha campaña podeos crear un nuevo personaje que se os pondrá, de forma automática, en el nivel 30 con una serie de habilidades que se podrá seleccionar de forma manual si nos interesa aún mas. Esta nueva historia no es muy extensa, son unas 5 horas de duración, y al contrario que en la original nos encontramos que es totalmente lineal sin poder hacer misiones secundarias. La dificultad se vuelve a seleccionar a través de niveles de apocalipsis, el equivalente al nivel del mundo del original, por lo que se cambia el nombre pero en la esencia sigue siendo exactamente la misma función.
Además de la campaña también se incluye un nuevo endgame, que en el original era una de las partes mas interesantes con sus incursiones, pero en esta ocasión tenemos una sola novedad aunque es muy interesante y, quizás, lo mas llamativo de la expansión, como es el juicio de Tarya Gratar en la que nos encontramos ante una gran mazmorra con diferentes caminos por los que ir.
En conclusión, estamos ante una expansión que si bien puede parecer algo corta en contenido, es muy recomendable para todos aquellos que ya disfrutaron de la aventura original y, también, para aquellos que quieran dar comienzo con esta expansión porque es aquello que conocemos como un “mas y mejor” que hace que merezca la pena.
Este análisis ha sido realizado gracias al código aportado por Koch Media para Playstation 5.