Análisis de Lego Worlds Pack Monsters

Fecha:

Este DLC nos brinda la oportunidad de conseguir una gama más amplia de piezas y accesorios de Lego, pero con el aliciente de tener todas ellas motivo de halloween. Desde el control de bestias de la noche, esqueletos burlones o alcaldes con bipolaridad, este dlc nos da la posibilidad de desbloquear elementos suficientes para crear mundos oscuros donde ese brillo infantil, del que hace gala este juego, desaparezca.

Uno de los aspectos más divertidos es la implementación de vehículos al más puro estilo Halloween, totalmente locos, creando una atmósfera más relajada para liberar de tensión al mundo oscuro, Monster Town.

Otro aspecto a destacar es la ambientación que consiguen crear con los nuevos elementos, llevándonos a un mundo de pesadilla, pero con grandes toques de humor, dados por los personajes ‘creppy’ y sus diferentes historias. De todos es sabido, que el apartado gráfico de este juego es espectacular, ya que plasma a la perfección las piezas de LEGO, y el apartado sonoro también está muy cuidado, desde la banda sonora hasta los sonidos de los elementos del juego, todo diseñado perfectamente para dotarnos de una experiencia más auténtica.

Si bien la experiencia no es muy ampliada con este nuevo contenido, si ha cambiado gracias a la actualización que lo acompaña, que mejora los controles y la jugabilidad del juego, permitiendo la filmación de tus aventuras in-game y una mejor utilización de las herramientas de creación, permitiéndonos un uso más optimizado de todas las funciones disponibles.
JUGABILIDAD – 7
INNOVACIÓN – 7
GRÁFICOS – 8
SONIDO – 8

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Impresiones de Onimusha 2: Samurai´s Destiny para PlayStation 4

IMPRESIONES ONIMUSHA 2 SAMURAI PS4 - UN PEQUEÑO AVANCE...

Análisis de Steel Seed: la fragilidad de lo humano en un mundo de acero

Análisis Steel Seed https://www.youtube.com/watch?v=TCkUYJ_FgXM Análisis Steel Seed: un nuevo videojuego en...

Análisis de Only Way is Down

Análisis de Only Way is Down Stray nos ha condenado...

Análisis de Mycelium Heaven

ANÁLISIS MYCELIUM HEAVEN Los juegos de puzles no suelen prodigarse...