ANÁLISIS RAZER BLACKSHARK V2 – APUESTA POR EL GAMING
Seguimos con los análisis de periféricos y en esta ocasión nos ha tocado probar los Razer BlackShark V2 y de los que os hablaremos a continuación.
Una interesante propuesta para los amantes del gaming
No podemos negar que Razer sigue haciendo accesorios de calidad para los gamings y en el caso de los Razer BlackShark V2 la verdad es que la experiencia ha sido bastante buena empezando por su diseño.
Para empezar tenemos unos auriculares con micrófono integrado flexible, cosa que yo siempre agradezco, y cuentan con unos diafragmas de titanio de 50 mm Razer Triforce que mejoran la experiencia de audio pudiendo afinar los distintos tonos para ofrecer una mejor fidelidad de audio e inmersión. Además es extraíble por lo que es una buena idea a la hora de transportar los auriculares o quitarlo cuándo no sea necesario.
Siguiendo con el micrófono, como es normal, contará con cancelación de ruido para nuestras charlas durante las partidas ofreciendo una gran respuesta. Si a esto le añadimos que también cuenta con una cancelación pasiva de ruido que nos permitirá centrarnos mejor en la acción y con una ejecución bastante decente usando tejidos transpirables que impiden que nos sintamos incómodos mientras jugamos.
Por otro lado los auriculares son bastante ligeros ofreciendo gran comodidad para largas sesiones de juego aunque por otro lado cuenta con un jack de 3.5 mm por lo que no cuenta con capacidad inalámbrica, siendo por desgracia una desventaja en este sentido.
Un diseño atractivo, que opta por la funcionalidad
Ya no solamente nos centramos en que nos encontramos con unos auriculares bastante ligeros sino que están preparados para ofrecer una gran comodidad gracias al acolchado que tiene en la banda superior.
Su diseño es bastante atractivo y simplista dónde el logo de la marca logra captar la atención que se ve potenciado por la calidad de sus materiales con unos acabados de alta gama.
Por desgracia como hemos comentado se trata de un modelo con cable, que por el contrario ofrece una gran fiabilidad. Su longitud es de 2 metros y no se puede extraer.
Los controles de los auriculares son bastante cómodos aunque, personalmente, la opción de la rueda en la orejera no es de mis preferidas pero no podemos negar su funcionalidad.
Para largas sesiones de juego
Durante nuestra experiencia de juego hemos de decir que ha sido una gozada. Las sensación que ofrece durante largas horas de juego es ideal. No se sienten pesadas ni ejercen mucha presión en la cabeza además de que gracias a sus materiales no provoca tampoco que pasemos mucho calor con ellos.
La cancelación de ruido pasiva es bastante efectiva impidiendo casi percibir el ruido ambiente mejorando nuestra sensación de inmersión. Sumando a que la calidad del sonido es bastante óptima ofreciendo un gran rendimiento en Shooters como Call Of Duty o en juegos single player como Marvel´s Guardianes de la Galaxia hacen de estos auriculares una elección bastante interesante para cualquier tipo de jugador o si directamente queremos disfrutarlos mientras escuchamos música o vemos películas.