ANÁLISIS THE INVINCIBLE PS5 – UN VIAJE MUY ESPECIAL
Durante estos días hemos tenido la oportunidad de adentrarnos en el mundo de The Invincible gracias al equipo de 11 Bit Studios S.A que nos han traído una aventura de ciencia ficción basado en la obra de Stainslaw Lem.
Y es por ello que ahora os traemos su análisis en PlayStation 5 para que podáis conocer nuestras impresiones de su aventura y que se alejan de lo que es «común» dentro del mundo del videojuego.
No podremos no empatizar con Yasna
Si os animáis a probar este juego debéis saber que simplemente llegar a un punto y ya está sino que se anima a tratar diversos temas filosóficos y dónde busca implicar al jugador a que se planteé las cosas a través de su narrativa y el apartado visual actuando como un complemento de la obra.
En esta aventura acompañaremos a Yasna, una astrobióloga, y descubrir dónde están nuestros compañeros de la tripulación en la misión dentro del planeta Regis III a través de diversas situaciones que nos revelarán todo ello. Debemos destacar que su historia va atrayendo cada vez más a medida que vamos explorando el lugar dándonos esa sensación de soledad completa y de estar «indefensos» ante las posibles consecuencias de nuestras decisiones que derivarán a uno de sus finales.
Si que es cierto que, como es natural, el juego se sienta bastante lento y puede que haya alguna que otra parte que la encontremos tediosa y en dónde haya partes en las que sea todo lo contrario.