Análisis de The Jumping Food Memory

Fecha:

ANÁLISIS THE JUMPING FOOD MEMORY PS5 – CUMPLE COMO JUEGO DE MEMORIA

Hoy me ha vuelto a tocar realizar el análisis de un nuevo título de un corte exactamente igual que Archers Dream… en esta ocasión con The Jumping Food Memory, del que os hablaré a continuación en mi nuevo análisis.

El título se trata básicamente de emparejar diferentes tipos de comida a la vez que vamos volteando las cartas y descubriendo las posiciones en las que se encuentran las parejas.

Ya está… simplemente es eso… porque además solo tiene «3 niveles» dónde no cambia absolutamente nada salvo algún desafío de tiempo y en relación a modos de juego… tenemos solo el historia y el sin fin.

En total para que os hagáis una idea solo ha durado una media hora prácticamente para completar su platino.

Si que es cierto que este juego, a pesar de que su descripción en la PlayStation Store es demasiado fantasiosa para lo que ofrece, se puede usar para mejorar nuestra agilidad mental y no resulta tan frustrante como puede ser Archer´s Dream.

Pero tiene un grave problema y es la lentitud de movimientos con el DualSense algo que le vuelve incómodo sobretodo en aquellos niveles dónde se nos dan pocos segundos dónde la aleatoriedad y la lentitud juegan en nuestra contra.

Pero simplemente por eso creo que es algo mejor que Archers Dream puesto que mejora algo aunque tenemos que volver a repetir lo mismo… es un juego sin alma, que recicla los niveles… por lo que no tiene aliciente para estar más de un poco de tiempo con ello.

Conclusión

Tengo el mismo problema con Archers Dream y es que son juegos tan simplistas… que tienen un carácter más para dispositivos móviles que para consola dónde no goza de gran atractivo. Si que es cierto que como juego de parejas cumple pero su control puede ser algo deficiente en consola al no sentirse ágil.

Puntos Positivos:
  • Precio adecuado para lo que ofrece
Puntos Negativos:
  • Como juego de memoria funciona pero no da aliciente para comprarlo salvo eso
  • El control con el DualSense se siente lento

CONCLUSIONES

The Jumping Food Memory cumple como juego de memoria pero peca de ser demasiado simplista y no tener un control cómodo para el mando de consola

NOTAS

Jugabilidad
3
Sonido
3
Innovación
1
Gráficos
1
Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Análisis de Monster Hunter Wilds: la inmensidad de un mundo vivo

Análisis Monster Hunter Wilds: vuelve una de las sagas...

Análisis de The Executive – Movie Industry Tycoon

The Executive - Movie Industry Tycoon ANÁLISIS: NUEVO JUEGO...

Análisis de Tails of Iron 2

ANÁLISIS TAILS OF IRON 2 Tras habernos lanzado a su...

El próximo videojuego de NASCAR presenta detalles sobre su modo carrera

Videojuego Nascar: revelados los primeros detalles de la modalidad...
The Jumping Food Memory cumple como juego de memoria pero peca de ser demasiado simplista y no tener un control cómodo para el mando de consolaAnálisis de The Jumping Food Memory