ANALISIS ZOMBIE ARMY 4 SWITCH – ¿MERECERÁ LA PENA O SIMPLEMENTE NOS RENDIMOS ANTE LOS ZOMBIES NAZIS?
Rebellion sigue empeñada en traernos diferentes obras que han logrado gran rendimientos en consolas pero ahora a Nintendo Switch y ahora le ha tocado el turno a Zombie Army 4: Dead War.
Una nueva entrega de la franquicia protagonizada por el ejército de los muertos de Hitler dónde la acción y la sangre protagonizarán nuestras pequeñas y grandes pantallas de la plataforma de Nintendo.
Ahora bien… ¿es posible que Nintendo Switch no tenga capacidad suficiente para mostrar su potencial o lo habrán logrado una vez más?
De vuelta a las andadas con los zombies
Tras haber derrotado al ejército maldito de Hitler y haberle arrojado al infierno ahora han vuelto y nos tocará embarcarnos a la Europa de 1940 con nuestro armamento para acabar de nuevo con la amenaza.
Para ello podremos seguir la aventura a través de un modo campaña bastante sencilla y que nos permitirá explorar bien su jugabilidad.
Acción, sangre a raudales y un nuevo gran port
Manteniendo la esencia de la franquicia pero ahora en Nintendo Switch nos ha tocado comprobar si nuestras Nintendo Switch nos dará la suficiente resistencia para acabar con las incesantes horas de enemigos.
En relación a su adaptación a la nueva plataforma debemos reconocer que sus capacidades en el apartado gráfico se han reducido de manera sensible pero que notaremos en algunos momentos concretos de la aventura sobretodo cuando la pantalla esté llena de enemigos.
La experiencia a los mandos está bastante logrado y no supone un problema en su sistema de controles. Bien es cierto que la campaña del juego será nuestro modo tutorial ya que el punto fuerte será su modalidad cooperativo.
En este punto debemos destacar que la búsqueda de jugadores ha sido bastante rápida y en relación a la conectividad si que seguimos notando algunos problemas en el momento del desarrollo de las partidas.
Si lo comparamos con las versione de sus hermanas mayores si que es cierto que estas salen ganando a pesar de que la experiencia es bastante completa y merece la pena.
Puntos Positivos:
- Seguimos contando con la calidad de Rebellion para aumentar el catálogo de nuestras Nintendo Switch
- Zombie Army sigue siendo una franquicia entretenida ya sea en las consolas de sobremesa o en la híbrida
- La cámara de rayos X sigue siendo una mecánica que enamora
Puntos Negativos:
- Tenemos algunos problemas de conectividad en su modalidad cooperativa
- El rendimiento en algunos momentos puede notarse inconsistente sobretodo cuando las hordas se acumulan en pantalla
Hemos realizado el análisis de Zombie Army 4: Dead War gracias a un código facilitado por PlayStation España para Nintendo Switch