Critica de El club de los milagros

0
13
El club de los milagros
EL CLUB DE LOS MILAGROS CRITICA: NUEVAS ESPERANZAS SOBRE EL PASADO

Los milagros puede que existan, que se encuentren en algún lugar. Puede que en algún momento aparezca algo que permita reencarnar a alguien o que simplemente nos lleve a una agradable sorpresa. Parece que para este tipo de menciones, los milagros, la superación y el poder reconciliarse con alguien, al final, la esperanza es lo ultimo que se pierde en este tipo de asuntos. Siempre tendemos a que, o tenemos que perdonar, o que nos tienen que pedir perdón. Hoy hablamos de El club de los milagros, la nueva pelicula de Thaddeus O’Sullivan, una obra que trata la esperanza, la propia decisión de reconciliarse y el poder llevarse bien aun por muchos años que hayan pasado.

El club de los milagros

El club de los milagros es una pelicula que nos lleva a Irlanda, 1960, una época y un pueblo en el que la identidad religiosa es la que mas centra a toda la población. Al final es otra época, otros años, y la religión es un punto central en todas las familias de ese pueblo. Mas allá de la temática, en la obra nos vamos a encontrar ya a actores conocidos, con una historia detrás y con una actuación que aunque no es destacable, si es atrayente para prácticamente cualquier persona familiarizada.

El guion nos lleva a un viaje a Lourdes, un lugar en el que parece que suceden todos los milagros que nos podamos imaginar. Es una obra que por una parte nos deja una sensación de realidad, de amargura y de emociones mezcladas. Por otra parte, es una pelicula que se deja llevar en ocasiones por la alegría, la esperanza y el poder creer en algo para seguir adelante. La obra nos lleva a una historia en el que los personajes se van a dar cuenta de su realidad, que aunque sea muy buena o muy mala, siempre tendremos que lidiar para poder conocernos mucho mas a fondo.

El club de los milagros

El club de los milagros es una obra que no destaca desde un primer momento, pero si que nos va adentrando en una historia que se va cociendo poco a poco a pesar de la duración. No tiene prácticamente muchos apartados destacables, pero si es sutil en cuanto a su guion y trama, es una obra que nos lleva por las aguas del pasado. A poder reconciliarse, a que la esperanza es lo ultimo que se pierde y que podemos volver a seguir ese camino. Antes de irse, hay que saber reconciliarse, para poder adentrarse en un mundo nuevo y poder hacer de el a nosotros mismos mas tranquilos.

• Una historia que despunta casi al final de la pelicula.
  • Personajes notables y emotivos.
  • Tiene pocos momentos memorables o impactantes.
Reseña
7
7
8
8
7
Artículo anteriorVisions of Mana muestra su tráiler de lanzamiento
Artículo siguienteEternights anuncia su fecha para Switch
el-club-de-los-milagros-criticaEl club de los milagros es una obra que no destaca desde un primer momento, pero si que nos va adentrando en una historia que se va cociendo poco a poco a pesar de la duración. No tiene prácticamente muchos apartados destacables, pero si es sutil en cuanto a su guion y trama, es una obra que nos lleva por las aguas del pasado.