PARLIAMENT CRITICA TEMPORADA 2
La segunda temporada de ‘Parliament‘, la comedia política coproducida entre Bélgica-Francia-Alemenia, llegará a Filmin hoy mismo día 31 de mayo. Contará con diez capítulos de poco menos de media hora y nos seguirá explicando las andanzas del voluntarioso asistente Sammy Kantor en el seno del Parlamento Europeo.
Samy (Xavier Lacaille), el inocente y divertido asistente que ya cuenta con más experiencia, se convertirá en el asistente de Valentine Cantel (Georgia Scalliet), una ambiciosa eurodiputada que acaba de ser elegida. Con un paquete de propuestas para salvar los océanos como caballo de batalla, Samy además tendrá una relación sentimental con Lydia (una joven y entusiasta ecologista española) y se las volverá a ver con algunos de los personajes de la primera temporada, como Rose Pilkington (ahora convertida en una conspiradora mediocre) o el eurodiputado francés Michel Specklin, interpretado por Philippe Duquesne.
Parliament temporada 2 continua usando los patrones que tan bien funcionaron en la primera temporada, una sería fresca, fácil de ver y que engancha, es verdad que en algunas ocasiones usa mucho del humor ridículo aunque sin llegar a los excesos y sin llegar cansar.
El guion está muy bien escrito, se desarrolla de forma fluida y entendible y nos muestra un poco más de los entresijos y la picaresca que hay en el mundillo político, nos ha echado un poco para atrás la historia del romance y el trío amoroso que surge con él, es un tema muy recurrente en las series y además no aporta mucho a la trama general.
Parliament temporada 2 se hace muy amena y en un par de tardes os la habréis terminado, los capítulos de menos de 25 de duración son todo un acierto, peca un poco de humor infantil pero lo pasareis por alto por el guion y los personajes que están muy bien trabajados y los actores están brillantes. Habrá que espera si la tercera temporada no empieza a estancarse.
PUNTOS POSITIVOS:
– La formula sigue funcionando y es una serie muy fácil de ver.
– Te encariñaras rápido con todos los personajes, los nuevos incluidos.
PUNTOS NEGATIVOS:
– El trio amoroso no aporta mucho a la historia y está muy manido.
– El humor a veces peca de ser demasiado infantil.
Hemos realizado la crítica de la segunda temporada de Parliament gracias al acceso de Filmin a su preview