APPLE TV+ PODRIA OFRECER ALTERNATIVAS
Ya llevamos un tiempo con la nueva suscripción de Netflix por la que, a cambio de la visualización de anuncios, el coste de la misma se abarata, haciéndola accesible a mucha gente. Parece ser que no será la única que tenga esa opción dentro de su catálogo ya que, si atendemos a las últimas informaciones, otro servicio de streaming prepara algo parecido.
Si nos fijamos en un artículo de Business Insider, la compañía de la manzana mordida estaría buscando un «ejecutivo de ventas especializado en publicidad para televisión«.
Si bien esta persona podría enfocarse en los deportes (ya que Apple acaba de anunciar que contará con eventos como la Major League Soccer o la MLB Friday Night Baseball), también es posible que su tarea sea la de establecer un modelo de negocio similar al de Netflix.
Habrá que ver, pues, si en los próximos días se anuncian cambios. Recordemos que la suscripción actual tiene un coste de 6,99€/mes y que se caracteriza por una oferta más contenida en número pero con producciones de elevada calidad.