Primeros detalles sobre el sistema de anuncios de las suscripciones de Disney +

Fecha:

DISNEY + ANUNCIOS – VA ULTIMANDO SUS PLANES PARA INTRODUCIRLOS

Finalmente parece que los anuncios están por asentarse también en las plataformas de Streaming dónde las compañías buscarán ofrecer suscripciones más baratas a cambio de «monetizar» las visualizaciones.

Tras la inclusión de los anuncios en Movistar + con el visionado en los dispositivos y aparecer los primeros planes de Netflix en relación a estos ahora le ha tocado el turno a Disney +.

Gracias a los compañeros de Variety hemos podido conocer que desde la compañía tienen pensado introducirlas pero de una manera más restrictiva con respecto a los contenidos que se mostrarán.

Debido a su carácter «familiar» no se mostrarán anuncios relacionados con los productos alcohólicos y política y en el caso de los perfiles infantiles se restringirán.

Sobre la duración de estos anuncios se ha revelado que están planeando limitar los anuncios a cuatro minutos por cada hora de contenidos aunque todavía nos toca esperar a que se confirmen todos los detalles sobre estos planes.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Queer: tráiler del romance protagonizado por Daniel Craig y Drew Starkey

A24 ha publicado el primer tráiler de Queer, la...

Sílvia Abril es Mamen Mayo en la nueva serie para SkyShowtime

La serie original de SkyShowtime, Mamen Mayo, ha publicado...

Citadel: Honey Bunny muestra un nuevo tráiler

Prime Video ha mostrado el segundo tráiler de Citadel:...

Jumanji 4 con fecha de estreno oficial

Sony ha hecho oficial la fecha de estreno de...