Primeros detalles sobre el sistema de anuncios de las suscripciones de Disney +

Fecha:

DISNEY + ANUNCIOS – VA ULTIMANDO SUS PLANES PARA INTRODUCIRLOS

Finalmente parece que los anuncios están por asentarse también en las plataformas de Streaming dónde las compañías buscarán ofrecer suscripciones más baratas a cambio de «monetizar» las visualizaciones.

Tras la inclusión de los anuncios en Movistar + con el visionado en los dispositivos y aparecer los primeros planes de Netflix en relación a estos ahora le ha tocado el turno a Disney +.

Gracias a los compañeros de Variety hemos podido conocer que desde la compañía tienen pensado introducirlas pero de una manera más restrictiva con respecto a los contenidos que se mostrarán.

Debido a su carácter «familiar» no se mostrarán anuncios relacionados con los productos alcohólicos y política y en el caso de los perfiles infantiles se restringirán.

Sobre la duración de estos anuncios se ha revelado que están planeando limitar los anuncios a cuatro minutos por cada hora de contenidos aunque todavía nos toca esperar a que se confirmen todos los detalles sobre estos planes.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Critica de la tercera temporada de The Head

THE HEAD TERCERA TEMPORADA CRITICA: NUEVA Y ULTIMA TEMPORADA Las...

SkyShowtime nos comparte el teaser de la segunda temporada de 1923

1923 TEMPORADA 2 TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Apple TV anuncia la renovación de Silo que terminará en su cuarta temporada

SILO TEMPORADA 4 - NOS TOCA IR DESPIDIÉNDONOS DE...

Universal Pictures nos muestra el tráiler de Confidencial

CONFIDENCIAL TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL 21 DE...