Disney + espera una buena acogida de su suscripción con anuncios

Fecha:

DISNEY + ANUNCIOS – SU EXPERIENCIA CON HULO LES INVITA AL OPTIMISMO

Los servicios de suscripción está evolucionando para mejorar sus contenidos y reducir los precios para seguir atrayendo a los fans.

Es por ello que tanto Netflix como Disney Plus están trabajando en introducir en sus sistemas de suscripción una modalidad que reducirá el precio a cambio de introducir anuncios.

Gracias a los compañeros de Variety hemos podido conocer que desde Disney tienen bastante optimismo por la acogida que pueda tener esta nueva modalidad. Esto se debe a que ya cuenta con la experiencia de Hulu, el cual tiene un sistema de suscripción similar y que domina sobre la suscripción tradicional.

Ha sido gracias a la directora financiera de Disney, Christine McCarthy, por la que hemos tenido conocimiento de este hecho a la espera de conocer la fecha concreta de su lanzamiento aunque ya hemos podido conocer sus primeros detalles.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Critica de la tercera temporada de The Head

THE HEAD TERCERA TEMPORADA CRITICA: NUEVA Y ULTIMA TEMPORADA Las...

SkyShowtime nos comparte el teaser de la segunda temporada de 1923

1923 TEMPORADA 2 TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Apple TV anuncia la renovación de Silo que terminará en su cuarta temporada

SILO TEMPORADA 4 - NOS TOCA IR DESPIDIÉNDONOS DE...

Universal Pictures nos muestra el tráiler de Confidencial

CONFIDENCIAL TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL 21 DE...